Delicado. Durante un mes y 20 días, Rubén Echeverría permaneció bajo observación médica en la clínica 71 del Seguro Social.
Después de mes y medio de permanecer hospitalizado en el área de Terapia Intensiva, dejó de existir Rubén Echeverría Quiñones, luego de resultar lesionado en un accidente automovilístico.
Personal de Trabajo Social de la clínica de Especialidades del Seguro Social solicitó a la Guardia de la Fiscalía General del Estado (FGE), la presencia del Ministerio Público debido a que un hombre que había sido internado en octubre a causa de un choque, había fallecido.
Alrededor de las 14:50 horas del sábado, el agente del Ministerio Público, en compañía de los agentes de la Policía Investigadora, arribó a la clínica en mención para dar fe de la muerte de Rubén Echeverría Torres, de 67 años.
El Ministerio Público habló con el personal médico, que explicó que el pasado dos de octubre ingresó Echeverría Quiñones al área de Terapia Intensiva debido a la gravedad de la lesión que sufrió en la cabeza.
Por otra parte, los familiares de Rubén, quien era vecino de la colonia Lucio Blanco, comentaron a los agentes investigadores que el pasado primero de octubre el ahora occiso conducía su Jetta de reciente modelo por la calle Sarapes, cuando se le atravesó al paso a un Corsa al llegar a la calle Villas de Torreón, en la colonia Rincón La Merced. El Corsa lo impactó en un costado y lo proyectó hacia el camellón, provocándole varias lesiones en diferentes partes del cuerpo y fractura severa de cráneo.
En el momento, el conductor del Corsa fue liberado debido a que el responsable del accidente había sido Rubén, según señaló el oficial de Peritos.