Foto: LA I
Un balazo que recibió en el hombro y salió por debajo de las costillas provocó la muerte del conductor de una camioneta, donde viajaba su esposa y su hija de meses de nacida.
El cuerpo del ahora fallecido fue localizado a un costado del vehículo, el cual quedó incrustado entre un poste de concreto y el barandal de una casa en la colonia Chapala de Gómez Palacio.
Identificado
El ahora fallecido respondía en vida al nombre de Juan Villegas Orozco, quien contaba con 33 años y tenía su domicilio en la colonia Chapala de Gómez Palacio, informó el agente investigador del Ministerio Público.
Se indicó que el cadáver de Villegas Orozco fue localizado a un costado de la citada camioneta, sobre una de las calles de la colonia ya mencionada, minutos antes de las 11 de la noche.
Dicha persona falleció debido a una hemorragia interna, causada por un disparo que recibió en el hombro izquierdo y le salió por la región ilíaca, dañando órganos vitales, según resultó la necropsia de ley.
Pasajeras
Las lesionadas responden a los nombres de Jazmín Guadalupe Soto Mascorro y Jimena Elizabeth Villegas Soto, la primera de 25 años y la segunda, de meses de nacida, informó la Secretaría de Protección y Vialidad (SPyV) de Gómez Palacio.
Al lugar arribó el personal de Tránsito y Vialidad, pues siendo las 22:40 horas de ayer, se reportó el choque de un vehículo con una casa ubicada en Justino Sánchez y calle 26 de la colonia Chapala.
Al llegar al sitio, los elemenros encontraron una camioneta Ford, Lobo, color negro, de procedencia extranjera y engomado 55K553, que estaba incrustada en un poste y en el barandal de una vivienda, producto de un choque.
Junto a la camioneta se localizó el cuerpo sin vida de Juan Villegas, situación por la cual se consideró al principio, que falleció derivado de un golpe tras el accidente, sin embargo, esta hipótesos se descartó al practicarle la autopsia de ley.
Al corralón
En el interior de la unidad se localizaron algunas botellas de cerveza y ante la oscuridad del lugar donde ocurrieron los hechos, se consideró que fue un accidente vial y que la muerte del conductor se derivó del golpe que recibió al momento del impacto.
También se observó que la bolsa de aire del volante, se activó al momento del impacto con el arbotante y el barandal, según se pudo apreciar en la camioneta accidentada.
Confuso
En un principio de consideró que la muerte de Villegas Orozco fue derivado de un fuerte golpe en choque, pero la necropsia reveló el disparo que recibió.