No resistió. El jovencito falleció después de tres horas de haber ingresado a la Clínica del ISSSTE.
Lerdo
Un joven de 15 años falleció en las instalaciones del ISSSTE de Lerdo al poco tiempo de haber ingresado herido por arma de fuego.
TRASLADADO CON VIDA
La Cruz Roja de Gómez Palacio acudió a la calle 5 de Febrero, ubicada en la zona Centro, para auxiliar al menor de edad que acababa de recibir los impactos de arma de fuego.
El joven fue trasladado por una ambulancia de la benemérita institución a las instalaciones del ISSSTE, cuyo ingreso fue registrado a las 2:00 de la madrugada; a las 5:45 fue declarado muerto.
DESDE UN AUTO
Autoridades de la Subprocuraduría de Justicia Región Laguna de Durango informaron, en base a las primeras indagatorias levantadas por personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), que fue de un vehículo en movimiento de donde provinieron los disparos que le quitaron la vida al muchacho, cuando éste se encontraba sobre la calle 5 de Febrero, aunque no se especificó a qué altura.
El joven recibió dos balazos, uno de ellos se incrustó en el tórax mientras que el otro en la región lumbar.
INVESTIGAN
El joven fue identificado como John Adán Castro García, de 15 años, quien era vecino de la calle Enrique Unzueta de la colonia Centro, de Gómez Palacio.
Su cuerpo fue trasladado por personal de la AEI al Servicio Médico Forense de la Suprocuraduría de Justicia para la práctica de la necropsia de Ley.
En base a los resultados arrojados por el estudio se determinarán las afectaciones que ambas lesiones causaron al cuerpo del joven y el motivo de su deceso, así como el calibre de las balas.
A LA ESPERA Hasta ayer por la mañana, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, estaba a la espera de que los familiares acudieran a hacer la identificación oficial del joven, para hacer la entrega del cuerpo para su sepultura.