Después de chocar con la puerta de una camioneta, un septuagenario perdió el control de la bicicleta en la que iba y se impactó con otro vehículo. El hombre murió al llegar al hospital.
El accidente se registró a las 11:00 de la mañana de ayer en la calle Ramos Arizpe, entre las calles Degollado y Abasolo, en el Centro de San Pedro.
El ahora occiso respondía al nombre de Eduardo Álvarez Solórzano, de 72 años de edad, con domicilio en la avenida Abasolo 118, de la colonia Centro.
Según información proporcionada por el departamento de Tránsito y Vialidad, el septuagenario conducía una bicicleta tipo montaña por la Ramos Arizpe. Entre las calles Degollado y Abasolo, se impactó con la puerta de una camioneta Chevrolet pick-up, modelo 1978, color negro, conducida por Fernando Silia Escobedo, de 59 años, con domicilio en la colonia La Trinidad de esta ciudad.
La puerta fue abierta del lado de la circulación, sin tomar las debidas precauciones, lo que ocasionó que el septuagenario se impactara y perdiera el control de la bicicleta.
Para su mala suerte, por la carretera circulaba en ese momento una camioneta Toyota Furgon, modelo 2004, color arena, conducida por su propietaria Mirna Nallely Martínez, con la que el septuagenario se impactó.
MURIÓ EN EL HG El hombre fue levantado por una ambulancia de Cruz Roja y trasladado al Hospital General, en donde minutos después falleció.
Tanto la propietaria de la Furgon como el conductor de la Chevrolet, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público en turno.
El agente en turno tendrá que determinar su situación jurídica en 48 horas.