El servicio. Vecinos intentan auxiliar al solicitar la ambulancia de Cruz Roja pero fue demasiado tarde.
Un hombre de 72 años murió luego de sentirse mal a consecuencia de su padecimiento de hipertensión y alcoholismo crónico.
Vecinos de la avenida Presidente Carranza en la colonia Felipe Ángeles, acudieron a llevarle "un taco" a Juan Andrés, quien vivía solo y tenía un taller mecánico en su mismo domicilio. Lamentablemente lo encontraron agonizando, por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos de Cruz Roja.
A la finca de la Presidente Carranza arribaron los paramédicos y le brindaron los primeros auxilios pero desafortunadamente Juan Andrés ya no presentaba signos vitales, por lo que fue necesaria la presencia del Ministerio Público y de los elementos de la Policía Preventiva y Operativa. Una hija de Juan Andrés comentó a los paramédicos que padecía de hipertensión y que tenía varios años bebiendo todos los días.
Por su parte, el Ministerio Público revisó el taller y el domicilio del ahora occiso, para luego ordenar el traslado del cadáver al Semefo del Hospital Universitario para la realización de al necropsia de ley y determinar la causa de la muerte.