No la librÓ. Pese a los esfuerzos médicos, un hombre murió en este hospital.
Un hombre de la tercera edad perdió la vida en las instalaciones de la Clínica 51 del Seguro Social, luego que resultara gravemente lesionado al caerle encima el automóvil que reparaba.
El citado accidente ocurrió en las inmediaciones del ejido San Ignacio, ante los ojos de su hermano y nieto, quienes solicitaron el auxilio para trasladarlo a un hospital.
Tenía 67 años
La persona fallecida respondía en vida al nombre de Mauro Correa Vargas, quien contaba con 67 años, era originario del ejido San Ignacio, informó el Agente Investigador del Ministerio Público.
El deceso ocurrió prácticamente dos horas después del accidente que le arrebató la vida a Correa Vargas, detalló la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cuyos elementos acudieron al hospital para conocer la forma como murió.
La causa de la muerte fue un severo golpe en la cabeza, a consecuencia de la caída del automóvil sobre su cuerpo.
Lo identifican
Celestino Correa Vargas y José Luis Correa Sandoval, hermano y nieto de la víctima, quienes cuentan con 76 y 27 años, respectivamente, fueron quienes realizaron la identificación ministerial del cadáver de Mauro Correa.
Dichas personas manifestaron a las autoridades ministeriales, que el accidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas del martes pasado, en el poblado ya citado y donde tenía su domicilio el ahora fallecido.
Arreglaba un carro
Los familiares del fallecido, indicaron que Correa Vargas se encontraba realizando reparaciones a un automóvil Chevrolet, color amarillo, modelo 1972.
Establecieron que la citada unidad fue elevada con el uso de un gato hidráulico, pero al parecer olvidaron bloquear las llantas y en un momento determinado el auto cayó sobre el cuerpo de Correa Vargas.
Lo auxilian
Al percatarse de los hechos, los familiares solicitaron auxilio.
Levantaron aún con vida a Mauro Correa y lo trasladaron a la sala de urgencias de la Clínica 51 del Seguro Social para su atención médica.
Pese a los esfuerzos realizados, el hombre lesionado perdió la vida dos horas más tarde.
Dan fe del deceso
Al citado hospital acudió el Ministerio Público, así como personal del Servicio Médico Forense, quienes levantaron y trasladaron el cuerpo del ahora fallecido al anfiteatro de la Subprocuraduría para practicarle la autopsia de ley.
APLASTADO