Inservible. En estas condiciones quedó el convertible Ford Mustang que traía Raúl Hernández Reyes, quien no sobrevivió al accidente. EL SIGLO DE TORREÓN
Contra la cortina metálica de un expendio de cerveza, de un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad y otro de Teléfonos de México, se impactó el conductor de un automóvil que perdió la vida de manera instantánea, la madrugada de ayer por el Periférico.
MUERTE
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal informa que en el fatal accidente, ocurrido en el kilómetro 11.5 del Periférico, a un lado de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, entrando al municipio de Lerdo, perdió la vida Raúl Hernández Reyes, de 35 años, ingeniero químico de profesión y con domicilio en Torreón. Los hechos ocurrieron al filo de la 1:30 horas de ayer, en donde participó el automóvil Ford Mustang, convertible, color verde, modelo aproximado 1996, de procedencia extranjera, que era manejado por el profesionista.
EXCESO DE VELOCIDAD
De acuerdo a las primeras investigaciones, el vehículo circulaba con exceso de velocidad procedente de Torreón con destino a Lerdo y en un momento dado, el conductor perdió el control.
Antes de salir de la carretera hacia su lado derecho, las llantas del automóvil dejaron un derrape aproximado de 70 metros.
DIRECTO AL EXPENDIO
El vehículo se impactó de lleno contra la puerta y la cortina metálica de un expendio y siguió su camino, ya sin ningún control, para luego chocar contra un poste de concreto y uno de madera, a los cuales derriba.
El conductor sufrió fuertes golpes y una lámina del vehículo se le incrustó en el costado izquierdo, de tal manera que cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, ya Raúl había muerto.
El agente investigador del Ministerio Público informó que el automovilista no traía identificación alguna dentro del vehiculo ni entre sus ropas, de tal manera que lo ingresaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) como desconocido, pero ayer mismo, al filo de las 11:00 de la mañana fue identificado.
El vehículo quedó destrozado en su totalidad y fue enviado al corralón.