Accidente. El cuerpo del joven que falleció en una volcadura fue enviado al Semefo. EL SIGLO DE TORREÓN
La volcadura de una camioneta Tahoe en una carretera estatal del municipio de Indé, Durango, dejó como saldo una persona muerta y otra más lesionada que ingresó el Hospital General de esta ciudad.
La Vicefiscalía General de la Región Laguna Durango, informó que el hoy occiso llevaba por nombre David Adrián Barraza Faudoa, de 23 años, vecino del poblado La Trinidad, del municipio de Indé.
A las 10:30 horas se recibió el reporte del personal médico de guardia del Hospital General, sobre el ingreso de una persona lesionada, que presentaba traumatismo craneoencefálico y contusiones en diversas partes del cuerpo.
Elementos de la Policía Investigadora se entrevistaron con el lesionado, Sergio Daniel Villanueva Faudoa, de 18 años, también vecino de La Trinidad, quien declaró que había sufrido un accidente.
Explicó el lesionado que en la madrugada del 21 de noviembre viajaba a bordo de una camioneta Tahoe, modelo 2000, por la carretera estatal Buenos Aires-Allende, manejada por su medio hermano, David Adrián. En un momento dado, los alcanzó y rebasó otro vehículo que le pegó a la camioneta, lo que hizo perder el control a David Adrián, para salirse del camino y volcarse, provocando la muerte del conductor.