Casi una semana duró la agonía de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que falleció a consecuencia de los golpes recibidos luego de que fue abandonado cerca de la carretera a Saltillo, en La Cuchilla.
Sin identificar está el cadáver del hombre que ingresó al Centro de Salud de Torreón desde el lunes 24 de agosto, es decir, casi 24 horas después de que fue encontrado cerca de la carretera.
SEÑAS PARTICULARES
Sólo un tatuaje en forma de dragón con una espada en el antebrazo derecho, y el tatuaje de las letras M y B en el tórax, son las señas particulares del hombre, según información generada en la Fiscalía General del Estado (FGE).
EN MOVIMIENTO
Sobre la agresión de la que fue objeto el ahora finado, se informó que fue arrojado desde un vehículo en movimiento, entre un tramo carretero entre los ejidos San Felipe y Mayrán, por el rumbo de La Cuchilla.
El hombre no tenía lesiones provocadas por arma de fuego o por arma blanca, sólo golpes, la mayoría en la cabeza.
A las 13:20 horas del sábado 28 de agosto, se dio aviso al Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, sobre la muerte del hombre que está en calidad de no identificado y de no ser reclamado, podría acabar en la fosa común.