Sin identificar. Permanece el cadáver de un hombre de la tercera edad, arrollado y muerto la noche del pasado sábado. EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio
Sobre la cinta asfáltica de la carretera a Tlahualilo, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, presuntamente arrollado durante la noche del pasado sábado.
El cadáver del fallecido, presuntamente de la tercera edad, permanece como desconocido en el anfiteatro. Mientras que el presunto responsable huyó del lugar.
SIN IDENTIFICAR Las autoridades ministeriales detallaron que el cadáver corresponde a una persona del sexo masculino, de tez morena, pelo completamente blanco y barba crecida de color blanco.
Se informó que la víctima era de 1.70 metros de estatura, de complexión delgada, con una edad de entre 65 y 70 años.
Otras características dadas a conocer por el Ministerio Público, es que el ahora fallecido vestía una camisa color blanco con rayas azules, una playera color rojo, un pantalón de mezclilla de color negro sin calcetines, ni zapatos.
EN LA CARRETERA La comandancia región de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detalló que siendo las 22:00 horas del sábado pasado, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre.
Por lo que se trasladaron a las inmediaciones del ejido Ampliación Jabonoso, precisamente en los carriles provenientes de Tlahualilo a Gómez Palacio, pues allí fue localizado el cadáver.
Cerca del lugar donde quedó el cuerpo inerte, se localizó un costalito con latas, por lo que se presume que se dedicaba a la recolección de material reciclable.
El Ministerio Público señaló que según versiones de los lugareños, refieren que la víctima solía dirigirse a Jabonoso caminando y por la noches de regreso a Gómez Palacio. Se desconoce qué vehículo lo arrolló.