Ya investigan. Servicios periciales de San Pedro ya trabajan en la identificación de los cuerpos de los transportistas.
Dos personas adultas y de sexo masculino murieron calcinadas en un accidente automovilístico a las 22:48 horas de este viernes.
Los hombres, quienes aún no han sido identificados por los servicios periciales, trabajaban como transportistas de mobiliario agrícola.
Iban a bordo de un camión tipo thorton blanco con rumbo hacia Saltillo y circulaban por la carretera libre en el kilómetro 196, cuando fueron alcanzados por una camioneta tipo "Chevrolet" con placas de Chihuahua, cuyo propietario Rogelio Andrau decidió darse a la fuga y dejar su vehículo abandonado al percatarse del siniestro y de sus consecuencias.
Luego del impacto, se reportó al sistema de emergencias de San Pedro un choque que presuntamente había desatado un incendio en uno de los vehículos, al llegar los elementos de seguridad pública y ambulancias, se encontraron dos cadáveres que hasta el momento no han sido identificados, siendo este domingo cuando las autoridades periciales emitan los resultados de la autopsia que se les practicó este sábado.
Los cadáveres permanecerán en el servicio médico forense hasta que se ponga a disposición de la Policía investigadora la información necesaria para dar con los familiares de los fallecidos.