Movilización. Falso resultó el reporte sobre supuestos sujetos armados en un centro comercial, informó la Fiscalía del Estado. EL SIGLO TORREÓN
Una llamada al servicio de emergencias 066 alertó sobre la supuesta presencia de sujetos armados en el estacionamiento de un centro comercial. El reporte resultó falso.
A las 13:00 horas del jueves, agentes de la Policía Operativa e Investigadora del Estado, acudieron al estacionamiento y los alrededores de un centro comercial ubicado en el bulevar Independencia y la calzada Ávila Camacho.
Sujetos armados en una camioneta tipo Suburban, con placas fuereñas, era el reporte que se hizo vía telefónica, por lo que los agentes policiacos iniciaron la movilización, sin activar el Código Rojo, ya que no estaba confirmado el reporte.
Por fuera y por dentro del centro comercial, los agentes policiacos hicieron un recorrido sin resultados positivos, por lo que luego de asegurarse que no había personas armadas, se retiraron del lugar.
Posteriormente hubo otra llamada que señalaba la presencia de los sujetos armados en otro centro comercial de Independencia y 12, que también fue falso.