Arreglo. Son muchas todavía las luminarias dañadas por la granizada y falta de mantenimiento.
Muy dañado quedó el alumbrado público en la ciudad de Madero y algunas comunidades rurales, luego de la granizada del lunes 19 del mes pasado y hasta la fecha todavía no ha sido reparado en su totalidad, informa el jefe del Departamento de Alumbrado Público, Jorge Alberto Nieto Valdez.
Iban bien...
"Desde enero pasado que comenzó la nueva Administración, iniciamos la reparación de luminarias de los bulevares y principales arterias de la ciudad y lo dejamos listo, pero la granizada nos afectó de manera importante el trabajo y tuvimos que volver de nuevo, pero estamos en eso", explica.
En relación a las quejas de algunas personas por el alumbrado, el servidor público asegura que se trabaja con la intención de reparar todo, pero hay algunas limitantes, como la falta de lámparas. "Estamos a la espera de unas lámparas que nos va enviar el Gobierno del Estado para continuar con el cambio en los lugares donde falta yo por lo pronto le damos con lo que tenemos, pero sí nos vimos afectados en colonias como San Alberto, Fresno del Norte y otras".
Respecto al robo de cable, menciona que ha disminuido con el apoyo de la Policía Municipal.
Aún hay colonias afectadas
Esperan
Unas 400 lámparas que enviará el Gobierno del Estado para reponer las que han quedado fuera de servicio durante la granizada, informa el jefe de Alumbrado Público.