El defensa Uriel Álvarez ha sido recurrente en la alineación de Romano para aportar minutos a la regla. Faltan 35 minutos para cumplir la regla
A Santos Laguna le faltan 35 minutos para cumplir con la Regla de Menores; hasta el término del partido contra Gladiadores de San Luis había acumulado 965, los cuales han sido aportados por tan sólo dos jugadores: el zaguero Uriel Álvarez con 894 y el delantero Arnulfo González con 71.
La Regla de Menores establece que cada equipo de Primera División Nacional debe acumular mil minutos en un torneo alineando jugadores menores de 20 años y 11 meses, en el Apertura 2010 aún no la cumple Santos Laguna cuando falta un partido para que concluya la temporada.
Los Guerreros recibirán el próximo sábado 13 a las 19:00 horas a Estudiantes Tecos en el Estadio Corona y será la última oportunidad para que el equipo, dirigido por Rubén Omar Romano, cumpla con este requisito, con tan sólo alinear a Uriel Álvarez, quien aporta el cien por ciento de los minutos que esté en el juego.
El estratega cuenta también con Arnulfo González, Jaime Toledo, José León Hoyo y Juan Carlos Enríquez para cumplir con la regla.
INICIAN PREPARACIÓN
Los Guerreros iniciarán a las 10:00 horas de hoy su preparación en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.