Pendientes. En Matamoros se han entregado 18 direcciones, otras ya tienen prospectos de titulares, y otras 10 están por entregarse.
Cuestiones administrativas han impedido que les sea entregado su nombramiento a cada uno de los nuevos 18 titulares de diferentes departamentos que integran la nueva Administración Municipal.
Ayer por la mañana, la secretaria del Ayuntamiento, Sol María Luna Adame, visitó 17 direcciones para notificarle a cada uno de los nuevos directores que pueden iniciar sus labores, ya que el trabajo dentro de la Administración no se puede detener.
"El departamento de Catastro, como el de Ingresos y Egresos, no pueden detenerse, por lo que aun sin su título como directores, deben comenzar a trabajar", comentó Luna Adame.
Por otra parte, en el Ayuntamiento falta que se asigne s los titulares de las otras 14 direcciones. Sin embargo, la secretaria del Ayuntamiento comentó que ya se tienen algunos prospectos, personas que tienen el perfil para estar como servidores públicos.
Servando Zárate podría ocupar la silla de la dirección de Urbanismo, dependencia que se desprenderá de Obras Públicas en esta Administración.
Asimismo, mencionó que Edmundo Arguijo y Raymundo Adame podrían apoyar en Eventos Especiales; Juan Carlos Mancha como director de Deportes y José Gerardo Guerrero como el nuevo director de Egresos.
Los nuevos funcionarios podrían hoy comenzar a trabajar desde sus oficinas.