Durango
Los seis integrantes de la familia que viajaban en la camioneta que chocó por alcance contra un camión de carga, en el kilómetro 70 de la supercarretera Durango-Mazatlán, son reportados como graves.
El informe proporcionado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señala que los lesionados son integrantes de una familia; se trata de Celestino Mercado Leal, de 35 años de edad; su esposa Pascuala Ochoa González, de 29 años, y sus hijos Ezequiel, Liliana y Miriam de nueve, ocho y siete años, respectivamente; así como su sobrino Omar Aniceto Montiel, de 11 años de edad.
¿QUIÉN TUVO LA CULPA?
Todos viajaban en una camioneta tipo Ram de doble cabina, que se impactó contra la parte trasera de un camión de carga justo cuando ambos vehículos transitaban por el kilómetro 70, aún dentro del municipio de Durango.
La dependencia de justicia estatal enfatizó que por el momento se ignora cuál de los conductores es responsable del accidente carretero, toda vez que serán las autoridades correspondientes las que se encargarán de deslindar la responsabilidad en el hecho.
Los seis lesionados se encuentran recibiendo atención médica y los doctores los reportan como graves, al presentar múltiples traumatismos en diferentes partes del cuerpo; todos los integrantes de la familia Mercado Ochoa y su sobrino Omar Aniceto tienen su domicilio en El Zapote, San Dimas.
Ayuda
Versión
El conductor del camión afirmó que creyó que se le había ponchado una llanta trasera, pero el impacto le rompió el sistema de frenos.