Mal sueño. Chela, Alex y Celia tratan de olvidarse del doloroso momento que vivieron cuando esta última estuvo detenida por atropellar a un hombre. ARCHIVO
El cantante Alejandro Lora, líder del grupo El Tri, señaló que su vida y la de su familia vuelven a la tranquilidad, después de que su hija Celia Lora permaneciera en el penal de Santa Martha Acati-tla por el delito de homicidio culposo.
En entrevista con los medios de comunicación luego de recibir la réplica de su mano en bronce en una conocida plaza comercial, Alex Lora dijo que su hija además de cumplir cabalmente con las firmas de su libertad condicional está tomando terapias de rehabilitación.
"Ella está haciendo lo correcto, está reintegrándose a la vida familiar, y si hay propuestas de revistas para caballeros para Chela, lo desconozco" .
Lora reiteró que su vida familiar ha vuelto a la normalidad y la prueba de ello es que se encuentra listo para los conciertos de los días 24 y 25 de octubre en el Teatro de la Ciudad.
"Vamos a estrenar algunas rolas y a ofrecer un concierto más nítido, porque la acústica del Teatro de la Ciudad es impresionante", detalló.
Después de recibir la réplica de su mano en bronce, en una ceremonia junto a Armando Báez Pinal y Chucho Ferrer, Lora ofreció al público cuatro canciones en versión acústica como Virgen Morena, Nos Hizo Justicia la Revolución, Difícil y Triste Canción de Amor.