Los cinco integrantes de una familia resultaron lesionados al chocar su auto contra una camioneta antigua en la carretera a Mieleras.
LA FAMILIA Los lesionados Ángel Esquivel Martínez, de 50 años, su mujer María Ignacia Borjón Adame, de 47 años, Griselda y Gabriela Esquivel Borjón, de 27 y 24 años de edad, respectivamente, así como Abigail Esquivel Contreras, de 10 años de edad.
TODOS GOLPEADOS La familia resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo y fueron atendidos en la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Ángel Esquivel conducía un auto Nissan Sentra modelo 2000, color gris y tuvo el accidente vial por la carretera a Mieleras; en el entronque del ejido San Julián chocaron con una camioneta pick up color roja, causándose las lesiones que presentan.
EL PERITAJE Los agentes de la Policía Operativa del Estado tomaron conocimiento del percance vial y en un croquis indicaron las trayectorias de los vehículos participantes en la colisión, donde se llevaron la peor parte los tripulantes del auto Nissan, mientras que el conductor del vehículo rojo aparentemente huyó.
De las lesiones tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de delitos contra a Vida y la Salud de las Personas, tomando conocimiento del accidente la Policía Operativa del Estado.