Sorpresas. Mónica Castañeda y su equipo de conductores prometen divertir. EL UNIVERSAL
MÉXICO, DF.- A partir de este domingo se transmitirá la nueva etapa del programa "Famosos en jaque", mostrando el lado más divertido y chusco de las celebridades.
Con la renovación de la emisión los televidentes serán testigos del cambio de escenografía, además de que la conductora Mónica Castañeda y su compañera, la reportera Shanik Aspe, aparecerán más atractivas, sexys y llamativas, sin perder el profesionalismo.
También la imagen de los reporteros y co-conductores cambiará, ahora Fernando Gay, Gabriel Hernández y Alejandro Montiel mostrarán un porte más distinguido, con estilo y clase, sin dejar de lado que siempre están listos para la acción en la calle.
"Famosos en jaque" cuenta con secciones divertidas en la que actores y cantantes se han convertido en los cómplices, algunas de las más consolidadas son: "Transformaciones", "Archivo fama", "El reportero mudo", "El teléfono indiscreto", "El interrogatorio" y "La cocina de Shanik", entre otras.
Ahora el programa se refuerza con nuevas y divertidas secciones, fuera del foro como "Superfamoso", "Olvido Pérez", "Tómbola", "Te Pareces a...", "Tú dices, ellos dicen" y "Encuesta famosa", entre muchas otras.