Famosos que dan miedo
Es común que diversas ofrendas estén dedicadas a grandes personalidades que han pasado a mejor vida; sin embargo, existen algunas celebridades que no necesitan morir para parecer espíritus del más allá.
El rey de las tinieblas
Marilyn Manson sorprende a todos con sus atuendos góticos arriba del escenario y sus videos que hacen alusión a lo demoniaco y el arte de la tortura.
Muchos quisiéramos que esto fuera sólo parte de un espectáculo de terror, pero no es así.
Manson no sale de su casa si no lleva tres capas de maquillaje blancuzco, labios en rojo sangre y ese ojito de vidrio que sería la envidia de Catalina Creel. Además, siempre viste atuendos extraños de color negro, como si se tratara de la mismísima huesuda que vino a este mundo a recolectar almas.
¡Buuuuuuuuu!
Definitivamente, Amy Winehouse no fue bendecida con un físico de supermodelo, pero la cantante tampoco hace mucho por darse una ayudadita. Sus devaneos con el alcohol y las drogas han acabado con su juventud (tiene 27 años) y ahora luce como toda una Catrina del pop.
Ni un pelo de tontas
Britney Spears debe ser una mujer muy segura de sí misma o, de otra forma, no podría explicarse cómo es que se atrevió a raparse la cabeza y salir a la calle.
Brit hace mucho que perdió su estatus de símbolo sexual y una de las causas fue, sin duda, el momento en que decidió despojarse de su rubia cabellera y convertirse en el terror de los paparazzi.