Durango

Fatídico el regreso a casa, tras vacaciones

Desgracias. La sangre corrió por las carreteras de Durango durante el periodo vacacional navideño, ya sea por cuestiones de la delincuencia organizada o por accidentes.

Desgracias. La sangre corrió por las carreteras de Durango durante el periodo vacacional navideño, ya sea por cuestiones de la delincuencia organizada o por accidentes.

EL SIGLO DE DURANGO

Durango

Justo en los límites de Durango y Chihuahua fue atacada a balazos una pareja de turistas extranjeros para despojarlos de sus pertenencias y de su camioneta de reciente modelo; cuando los agresores tras realizarles varios disparos lograron hacer que las víctimas se detuvieran le pusieron una pistola en la cabeza a la mujer e hirieron al hombre en un brazo para posteriormente esconderse en territorio duranguense con la camioneta de los norteamericanos.

Trágicas resultaron las vacaciones para mucha gente que fue agredida o simplemente sufrió accidentes mientras se dirigían o regresaban de pasar la temporada navideña con sus familiares.

 ATACAN A EXTRANJEROS

Ayer se tuvo conocimiento de que en los límites de Durango y Chihuahua circulaba una camioneta Murano tripulada por Alan y Elena Thill, procedentes de Ciudad Juárez, y de pronto de un automóvil Neón les empezaron a disparar durante un lago trayecto; al fin, la pareja se detuvo tras ser alcanzados por los agresores.

Un sujeto le puso una pistola a la mujer en la cabeza y cuando su esposo quiso defenderla recibió un balazo en el brazo; los delincuentes los despojaron de sus pertenencias y se llevaron su camioneta con destino al municipio de Ocampo, Durango.

La Policía y la Cruz Roja de Parral trasladaron a las víctimas a un hospital de aquella zona mientras que los norteamericanos narraban la terrible pesadilla que vivieron.

Tras pasar las fiestas navideñas con su familia, pereció

Un hombre perdió la vida tras volcarse el vehículo en el que se desplazaba por la carretera Gómez Palacio-Francisco I. Madero.

El cuerpo permaneció sin identificar por casi 20 horas en el anfiteatro.

Al lugar acudieron elementos de la Comandancia Regional de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), luego de que se les comunico del percance vial y se reportó a una persona fallecida.

La víctima del accidente respondía en vida al nombre de José Ángel Valenzuela Bautista, de 35 años y quien era originario del fraccionamiento Morelos I, de Gómez Palacio, informó el personal de la Subprocuraduría de Justicia de la Región Lagunera.

El cuerpo sin vida de Valenzuela Bautista fue localizado en el interior de un automóvil, Volkswagen, de la línea Golf, de color negro, modelo 1994 y sin placas de circulación.

Dicha unidad fue localizada volcada, a un costado de la cinta asfáltica de la carretera Gómez Palacio-Francisco I. Madero, en las inmediaciones del ejido El Quemado, perteneciente al municipio de Gómez Palacio.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro, donde se detalló que tras practicarle la autopsia de ley, se pudo determinar que la causa de la muerte del conductor de la citada unidad fue una hemorragia aguda, tras recibir un severo golpe en la cabeza.

Fue hasta el otro día que familiares del ahora occiso, tras extrañar su presencia, acudieron a la Subprocuraduría para preguntar por su pariente y ahí se llevaron la terrible noticia de que había muerto.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Desgracias. La sangre corrió por las carreteras de Durango durante el periodo vacacional navideño, ya sea por cuestiones de la delincuencia organizada o por accidentes.

Clasificados

ID: 490581

elsiglo.mx