Deportes Cristiano Ronaldo Selección Mexicana Mundial 2026 Liga MX selección nacional

Favoritos aprovechan en la NFL

Patriotas, Santos y Jets ganan en Acción de Gracias

Favoritos aprovechan en la NFL

Favoritos aprovechan en la NFL

EL SIGLO DE TORREÓN

Torreón, Coah.- La tradicional celebración del Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos se vio aderezada con tres encuentros de la NFL.

Además de cenar pavo, los aficionados al deporte de las tacleadas pudieron disfrutar la remontada de los Patriotas de Nueva Inglaterra sobre los Leones de Detroit, comandada por el lanzador Tom Brady, quien alarga su buena racha.

Los Patriotas llegaron a nueve triunfos en la campaña por décima vez consecutiva.

Más tarde, los Vaqueros de Dallas vieron cómo su buen paso de las últimas semanas llegó a su fin a manos de los campeones Santos de Nueva Orleáns, en un reñido encuentro que se decidió hasta el final.

Por la noche, los Jets de Nueva York derrotaron a los Bengalíes de Cincinnati. Mark Sánchez, mariscal de campo de los Jets de ascendencia mexicana, tuvo una gran tarde y se enfrentó a Esteban Ochocinco, quien horas antes aseguró que el quarterback era su "hermano" por ser mexicano.

La primera dama de México, Margarita Zavala, fue la encargada de lanzar el "volado".

Santos arruinan la fiesta en Dallas

Drew Brees y los Santos de Nueva Orleáns perdieron una ventaja de 17 puntos pero se recuperaron con una ofensiva que terminó en la zona prometida, a 1:55 minuto del final, para superar ayer 30-27 a los Vaqueros de Dallas.

El pateador de Dallas, David Buehler, estuvo cerca de empatar el duelo, con un intento de gol de campo de 59 yardas en los últimos segundos del encuentro. La patada tuvo suficiente potencia, pero se desvió a la izquierda.

El entrenador de los Santos, Sean Payton, trató al parecer de poner más nervioso a Buehler, al pedir una pausa antes de que se centrara el balón, pero los árbitros hicieron caso omiso y la jugada continuó.

Los Vaqueros sufrieron su primera derrota bajo las órdenes del entrenador interino Jason Garrett, quien tenía una foja de 2-0. Los Santos sumaron su cuarto triunfo consecutivo.

Mark Sánchez y Jets mantienen su vuelo

Brad Smith hizo dos largos recorridos que concluyeron en la zona de anotación, y los Jets de Nueva York vencieron ayer 26-10 a los Bengalíes de Cincinnati, para seguir empatados en el primer lugar de la División Este de la Conferencia Americana.

Unas horas después de que los Patriotas doblegaron a los Leones para colocar su foja en 9-2, los Jets se colocaron con el mismo récord, luego de que Smith anotó en un acarreo de 53 yardas, cuando habían transcurrido apenas dos jugadas del tercer cuarto. En el último periodo, Smith recibió un despeje y recorrió 89 yardas, para otro touchdown.

Smith perdió un zapato a la mitad de ese último recorrido, que condenó a los Bengalíes (2-9) a su octava derrota consecutiva. Santonio Holmes anotó tras recibir un pase de 13 yardas de Mark Sánchez, después de que Andre Caldwell, de Cincinnati, hizo un bloqueo que alcanzó a desviar un despeje.

Brady logra domar a los Leones

Tom Brady lanzó cuatro pases de anotación, todos en la segunda mitad, y los Patriotas de Nueva Inglaterra remontaron el marcador para vencer ayer 45-24 a los Leones de Detroit.

Brady lanzó el touchdown de la ventaja a Deion Branch al comienzo del cuarto parcial, tras conectar con el mismo wide receiver para una anotación de 79 yardas que empató el partido.

El segundo touchdown del partido de Wes Welker selló el triunfo cuando restaban menos de siete minutos.

Es la mayor cantidad de pases de touchdown lanzada por Brady en lo que va de la temporada. Todos llegaron en la segunda mitad, para que los Patriotas remontaran.

“Mostramos resistencia. En la segunda mitad jugamos como sabemos, cuando el público más nos presionaba”, dijo Brady.

Los Patriotas (9-2) sacaron medio partido de ventaja en el Este de la AFC sobre los Jets de Nueva York, con los que compartían el mejor récord de la NFL antes de jugar en Detroit.

Nueva York enfrentaba a Cincinnati también ayer, y se medirá a los Pats el 6 de diciembre.

“No creo que estemos todavía en el lugar que queremos”, dijo Brady. “Pero estamos en una división muy competida”.

Detroit (2-9) llegó a tener ventaja de 11 puntos en la primera mitad, pero los Leones no pudieron mantener el ritmo y terminaron perdiendo por séptima ocasión consecutiva en el Día de Acción de Gracias estadounidense.

Brady fue mucha pieza para ellos.

Después de fallar al comienzo del partido, el quarterback, tres veces ganador del Super Bowl y dos veces nombrado el Jugador Más Valioso de ese partido, recuperó la puntería, para completar 21 de 27 pases para 341 yardas, sin interceptados.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Favoritos aprovechan en la NFL

Clasificados

ID: 578376

elsiglo.mx