La espera terminó y el veterano quarterback ya entrena con Minnesota de cara a la próxima temporada de la NFL, tras intensas negociaciones.
Brett Favre está de vuelta con los Vikingos.
El veterano de 40 años comenzó el miércoles su segunda temporada en Minnesota, utilizando un casco, protectores de hombros y la camiseta roja reservada para el quarterback al entrenarse con sus compañeros en una cancha de práctica.
Luego de mantenerse alejado de los campos de entrenamiento, Favre estaba en las prácticas menos de 24 horas después que el equipo envió a tres de sus mejores amigos a Mississippi para convencerlo de que jugara. Los Vikingos dijeron que Favre realizará una conferencia de prensa después de la práctica.
Favre estaba pensando en el retiro nuevamente. Esta vez fue después de operarse el tobillo izquierdo que se lastimó la temporada pasada en el partido por el título de la Conferencia Nacional contra Nueva Orleáns.
El quarterback viene de una de sus mejores temporadas, en la que acumuló 33 touchdowns con apenas siete pases interceptados en su primer año con los Vikingos.