Pese a la derrota, el mariscal de los Vikingos hizo historia. Favre llega a 500 touchdown
EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey.- Brett Favre se convirtió el lunes por la noche en el primer quarterback en la historia de la NFL en completar 500 pases para touchdown, al hacer conexión con Randy Moss hacia el final del tercer periodo del partido de los Vikingos de Minnesota ante los Jets de Nueva York.
En tercer down y 17 por avanzar en la yarda 37 de los Jets, Favre se echó para atrás y lanzó un pase perfecto a las manos de Moss a la esquina posterior derecha de la zona de anotación. Quedaban 2:10 minutos por jugarse en el tercer periodo para reducir la desventaja de los Vikingos a 12-7.
Moss fue adquirido por los Vikingos de los Patriotas de Nueva Inglaterra el miércoles pasado.
Favre también se convirtió en el primer quarterback en sumar 70.000 yardas por pase tres jugadas antes, cuando completó un envío con Percy Harvin por 22 yardas. Necesitaba apenas 74 yardas por pase para alcanzar esa marca, aunque batalló un poco en los tres primeros periodos del partido.
PIDE DISCULPAS
Brett Favre, mariscal de los Vikingos, se disculpó ante sus compañeros por "causar distracción", y les dijo, durante una junta en la mañana del lunes, que estaba listo para jugar "con todo" frente a los Jets esta noche.
La NFL está agresivamente investigando acusaciones del sitio Deadspin, de Internet, el cual señaló que Favre envió fotos y mensajes subidos de tono a una ex reportera de campo de juego, en 2008.