Felipe Baloy será sometido hoy a una resonancia magnética para ver la evolución de su fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. Felipe Baloy será sometido a una resonancia magnética
El defensa central Felipe Baloy será sometido hoy a una resonancia magnética para ver el estado de evolución de la fractura que sufrió en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y poder determinar cuándo dejará de usar la bota neumática que le tiene inmovilizada la pierna.
El zaguero panameño dijo ayer estar tranquilo y trabaja bajo las indicaciones del doctor José Próspero Hernández de la Fuente, en espera de la resonancia, ya que este examen les dará una idea real de cómo está la lesión.
Reconoció que es complicada la situación de un lesionado, pues quiere estar en la cancha con sus compañeros, pero son cosas del futbol y hay que apoyar desde afuera.
Sobre la marcha de Santos Laguna, dijo: "Creo que el equipo está bien, se tuvieron claras oportunidades de poder ganar el partido contra Atlas, no las aprovecharon, pero considero que el equipo va por buen camino y deben tratar de estar más atentos y aprovechar las oportunidades que se den".
Del rival en turno expresó que después de la derrota en casa, el conjunto lagunero tiene que salir a ganar ante un cuadro complicado, como es Cruz Azul, "en una cancha difícil hay que darlo todo para poder lograr esos tres puntos", precisó Felipe Baloy.
PACIENTE Y TRISTE
José María "Chema'' Cárdenas aguarda con paciencia el día en que se incorporará al trabajo del equipo, mientras tanto se encuentra en franca rehabilitación.
Sobre la lesión comentó: "Al principio me sentí triste, pero, bueno, son cosas del futbol que ahora me pasan. Trataré de ser paciente y ojalá que sea el tiempo menos posible, para aportar al equipo".
Desde su punto de vista, el resultado con Atlas puede ser engañoso, sobre todo cómo se dio el partido, donde su equipo tuvo varias oportunidades de gol que no se concretaron. La derrota fue un golpe duro para el plantel.
"Los imponderables no se pueden evitar", dijo "Chema'' Cárdenas, y lamentó lo que está pasando con sus compañeros Felipe Baloy y Carlos Ochoa. "En mi caso estoy tratando de ser paciente, por algo pasan las cosas, ojalá que sea hasta aquí, por los compañeros, por todos, que sea una pronta recuperación para todos", concluyó.