Distinción. Felipe Calderón reconoció el gran trabajo que ha realizado Ismael Hernández Deras durante su administración.
Durango
Felipe Calderón Hinojosa, presidente de la República, reconoció publicamente que la insistente gestión realizada por el gobernador Ismael Hernández Deras ha generado crecimiento en la infraestructura del desarrollo para Durango.
"El Gobierno de Durango ha estado insistente ante todas las oficinas federales para la gestión y obtención de más recursos. Ha habido un gran impulso al desarrollo de la infraestructura por parte del Gobernador del Estado", reiteró el ejecutivo federal.
Felipe Calderón Hinojosa estuvo ayer en Durango para poner en marcha el programa nacional de Protección Contra los Incendios Forestales, en el ejido Chavarría Viejo, en el municipio de Pueblo Nuevo, en compañía de Ismael Hernández Deras.
Ahí, durante el discurso que dio a miles de habitantes de la Sierra y brigadistas de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), el Presidente de México aprovechó la oportunidad para reconocer la labor que ha realizado Ismael durante su periodo de Gobierno.
OBRAS IMPRESIONANTES
Felipe Calderón Hinojosa mencionó el gran trabajo de que ha hecho en infraestructura en la entidad derivadas de la gestión intensa del mandatario estatal.
"El Hospital de Altas Especialidades es una obra impresionante y monumental", pero también habló de la carretera Durango-Mazatlán, con una inversión de 18 mil millones de pesos, la cual incluye el puente más grande de América, incluyendo a Estados Unidos y Canadá.
PODER DE GESTIÓN
El Presidente de la República dijo que se han construido nuevos hospitales, clínicas y unidades familiares; carreteras como la Durango-Zacatecas, Durango-Fresnillo, Durango-Parral y la Durango-Nayarit, todas ellas obras que demuestran el gran trabajo que se ha realizado en la entidad.
Asimismo Calderón Hinojosa ejemplificó que Durango ha recibido, durante el mandato de Ismael Hernández, tan sólo en la supercarretera a Mazatlán, más recursos que todos los que han recibido varios estados juntos en décadas.