Miles de familias disfrutaron de la Megaposada que el Gobierno Municipal que encabeza Adán Soria Ramírez organizó para que los duranguenses festejaran la Navidad, con un sinfín de sorpresas como regalos, música, payasos, magia, juegos pirotécnicos y más.
Mucha alegría se vivió en la víspera de la Navidad con la Megaposada que organizó el Gobierno Municipal para festejar a todos los niños de Durango, donde prevaleció la música, los regalos, fuegos pirotécnicos, magia y mucha diversión.
Ante miles de familias el alcalde Adán Soria Ramírez exhortó a los duranguenses a aprovechar esta época para mantenerse unida y continuar su trabajo por Durango.
Miles de niños, acompañados de sus papás y de sus mamás, acudieron la tarde de ayer a este gran festejo que el Presidente Municipal les preparó en el estadio Francisco Zarco, con el apoyo del Gobierno Estatal que encabeza Jorge Herrera Caldera, para celebrar el nacimiento de Jesús.
Regidores del Ayuntamiento, diputados locales y federales, así como directores de las diversas dependencias, asistieron a este magno evento para convivir con los infantes, quienes mostraron en su rostro la felicidad de participar en una fiesta preparada especialmente para ellos.
Desde las 4 de la tarde arribaron las familias duranguenses, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de villancicos, de una pastorela, de maquillarse en sus rostros con los pintacaritas, de disfrutar de un concierto de rock especialmente para niños, así como de la magia de un ilusionista.
Además de entregar más de 15 mil juguetes a los niños que asistieron al lugar, el Alcalde rifó bicicletas, así como un regalo sorpresa que fue una cuatrimoto, actividad que despertó la emoción de los asistentes.
Ahí el presidente municipal, Adán Soria Ramírez, aprovechó para enviar un mensaje de Navidad a todos los duranguenses, a quienes exhortó a seguir trabajando por Durango, a unirse en familia y aprovechar esta época para reflexionar y recargar las pilas para emprender nuevos proyectos durante el año que entra.
De igual forma, conminó a los duranguenses a despertar el sentido de solidaridad y ayuda a quienes más lo necesitan; por ello, dijo que su Gobierno pondrá la muestra y de manera personal realizará visitas al Hospital del Niño para darles aliento a los pacientes y sus familiares en estos momentos difíciles.
También anunció que acudirá a las colonias vulnerables para entregar algunos beneficios para que esta época de Navidad, quienes más requieren de apoyo de las autoridades puedan contar con la mano solidaria de sus autoridades a fin de salir adelante.
Por último, reiteró el exhorto a todas las familias duranguenses a que en esta Navidad mantengan el espíritu de unidad, además de hacer patente su compromiso de continuar su trabajo al frente del Gobierno Municipal, en coordinación con el gobernador del estado, Jorge Herrera Caldera, para seguir con la transformación que Durango y sus habitantes merecen.