El Torneo Bicentenario 2010 ha estado muy alejado para el delantero argentino Emanuel Villa de lo que fue el Apertura 2009, pero hoy en Cruz Azul le festejaron su cumpleaños 28 con un baño de pintura.
La práctica había concluido ya en las instalaciones de La Noria y el atacante charlaba con algunos de sus compañeros sentado en el césped cuando su compatriota Christian 'Chaco' Giménez en primera instancia, se acercó con una hielera que le pasó César Villaluz para darle un "refrescante" baño de pintura.
Si bien la Máquina está muy distante en rendimiento de lo que fue el torneo anterior, porque sólo ha ganado ocho de 21 puntos y ha marcado únicamente dos goles en siete partidos, hoy que su artillero estaba de plácemes el plantel no quiso desaprovechar para darle su "regalito", tras lo cual le cantaron las Mañanitas.
A su salida de las instalaciones, "Tito" dijo que pese a la broma eso demuestra que "el equipo está unido. Mi deseo es que regresen los triunfos y espero que vuelvan los goles".
Ya sin huellas de pintura comentó con humor "estuve batallando un poco en la ducha porque (la pintura) no salía con agua. Usé un poco de alcohol y terminó ayudándome el cloro del agua del jacuzzi".
Aseguró el artillero que también en su paso por el futbol de Inglaterra en Rosario Central, en Tecos y Atlas también recibió muestras de afecto cuando llegaba su onomástico.
"Estoy muy contento aunque no llega en un momento bueno para el equipo, pero se demuestra que está unido, siempre hay estos gestos (de buena convivencia)".