Celebración. El baile no pudo faltar en el festejo de los Adultos Mayores.
Los dos grupos de Adultos Mayores del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Matamoros, realizaron ayer sus festejos del Día del Madre. Por otra parte, el Ayuntamiento reunió a más de 7 mil mamás en un salón de baile, donde se rifaron más de 140 regalos.
La fiesta
Con un grupo musical, comida, pastel y nieve, todos los integrantes de los grupos de Adultos Mayores se reunieron en el salón de eventos del DIF Matamoros para celebrar a las mujeres. Simón Rodríguez Salazar, coordinador de los grupos de Adultos Mayores, comentó que la fiesta se organizó por las mujeres, que hicieron donaciones diarias desde un peso hasta lo que pudieran aportar. De parte de la presidenta del DIF, Gloria Flores de Del Real, recibieron una dotación de jugos y leche, además de 20 regalos que se rifaron entre ellas.
Iran a Olimpiadas
El director de Recreación y Deporte, Mario Muñoz Rodríguez, fue invitado al festejo debido a que él los está preparando para que los dos grupos de los adultos mayores participen en las próximas Olimpiadas Estatales, que se llevarán a cabo en el mes de agosto en Saltillo.
"Los martes y los miércoles nos reunimos con ellos. Practicamos cachibol, dominó, atletismo, basquetbol y natación", comentó el director del Deporte.
En el salón de baile, las más de 7 mil mamas bailaron y disfrutaron de un refrigerio en compañía del alcalde Guillermo del Real Castañeda y su esposa, Gloria Flores, quienes hicieron la entrega de los regalos.
El apoyo
El alcalde Guillermo del Real, su esposa, regidores, directores del Ayuntamiento de Matamoros encabeceron el festejo del Día de Madres, donde rifaron 140 regalos.
7
MIL
Mamás acudieron a celebrar su día con el alcalde a un salón de baile.