Con motivo del nacimiento de su próximo bebé, Claudia Maribel Cervantes Álvarez, festejó junto a sus invitadas el pasado 18 de septiembre de 2010.
El punto de reunión fue en el Casino Los Olivos a las 17:00 horas, donde todas las asistentes se divirtieron y pasaron un excelente momento junto a la futura mamá.
Decidieron organizar este lindo festejo, las abuelitas: Hortensia de la Rosa López y María Magdalena Álvarez Chavarría en el cual se esmeraron con todos los detalles para que todo quedara perfecto, desde bordar las toallas hasta hacer los centros de mesas y preparar todo para la llegada de su primer nieto.
Claudia lució muy contenta por la celebración y en agradecimiento y como recuerdos de ese día tan lindo, obsequió a sus invitadas set spa, con toalla bordada, sales marinas y jabones.
Las invitadas disfrutaron de exquisitos platillos: crepas rellenas bañadas en salsa que acompañó con ensalada primavera y espagueti italiano, además de un delicioso postre de coco.
Para que la celebración fuera todo un éxito, el lugar fue decorado, en tonos azul celeste y chocolate, los centros de mesa fueron toparios con flores de bombones, en la mesa principal toparios de café, rosas blancas y velas.
Claudia recibió como regalo cuota y varios, además de muchos abrazos por parte de las presentes.
Muy contenta y emocionada agradeció y compartió junto con sus amigas y familiares la felicidad y ansiedad que le inunda por tener a su lado a su lindo bebé.