Desorden. Agentes municipales tuvieron arduo trabajo. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
La celebración por el triunfo de la Selección Mexicana de futbol se prolongó hasta la madrugada, dejando como saldo 17 personas detenidas.
PELIGRO AL VOLANTE La Subdirección Municipal de Seguridad Pública informó que al menos ocho personas fueron detenidas en diferentes puntos de la ciudad, por conducir en segundo grado de ebriedad.
Francisco Ruiz, de 23 años, fue detenido por agentes preventivos en pleno crucero de Carlos León de la Peña y 20 de Noviembre por donde circulaba, en segundo grado de ebriedad según el reporte médico. En estas mismas circunstancias fueron aprehendidos José Avitia, Óscar Gutiérrez, Héctor Alvarado, Luis Reyes, Manuel Luna, José Soto y Arnulfo Sánchez.
EN LA CALLE Pero hubo otros espacios que también fueron empleados para cometer infracciones al Bando de Policía y Gobierno. Cuatro personas fueron detenidas por alterar el orden y cinco más por consumir bebidas embriagantes en la vía pública.
Ejemplo de ello es la detención de César Barrientos, Jorge Ríos y Eduardo Ríos, que en plena esquina de 5 de Febrero y Carlos León de la Peña preparaban sus bebidas y consumían "cheves" hasta que los sorprendió la Policía Municipal a las 4:30 horas de ayer.
Los tres detenidos dijeron ser estudiantes y empleados, con edades de entre 18 y 25 años.
Reporte
Infracciones
Entre las faltas se encuentra consumir embriagantes en la vía pública, alterar el orden y conducir en segundo grado de ebriedad.