Foto: LA I
Los festejos por el subcampeonato obtenido por el equipo Santos Laguna dejaron como resultado varias personas detenidas por alterar el orden y daños en propiedad ajena, así como algunos golpeados que fueron atendidos en el puesto de socorro de Cruz Roja.
Vandalismo
Tras la conclusión del encuentro entre Santos y Toluca, algunas personas, en su mayoría jóvenes, acudieron a festejar el subcampeonato obtenido por el equipo local a la fuente del Pensador de la Alameda Zaragoza.
En cuestión de minutos los accesos al paseo público se vieron bloqueados por la gran cantidad de vehículos y de personas que abarrotaron el lugar.
Los festejos fueron subiendo de tono y debido a que algunos jóvenes se encontraban alcoholizados, comenzaron los actos de vandalismo de algunos oportunistas que prendieron fuego a dos palmas y ocasionaron daños a la fuente y los jardines.
Por lo anterior, elementos de la Policía Preventiva detuvieron en el lugar a por lo menos cinco jóvenes, mismos que fueron puestos a disposición del Juez Calificador.
En otras áreas de Torreón, la policía detuvo a seudoaficionados por alterar el orden y realizar pintas alusivas al subcampeonato. En Cruz Roja fueron atendidos tres lesionados.
3
GOLPEADOS Llegaron al puesto de Cruz Roja para ser atendidos por participar en riñas.En la región
En Gómez Palacio y Ciudad Lerdo, las autoridades reportaban saldo blanco por los festejos por el subcampeonato obtenido por el equipo local Santos Laguna.