Paulo Nagamura ha jugado con Chivas USA. (EFE)
El centrocampista brasileño Paulo Nagamura aceptó que será gran responsabilidad jugar con Tigres de la UANL durante el Torneo Bicentenario 2010 y aseguró que los felinos no sufrirán más con el problema de descenso.
A su llegada esta mañana al Aeropuerto Internacional de Monterrey, el quinto extranjero del equipo nuevoleonés declaró que 'voy a acoplarme al futbol mexicano y Tigres no va a tener peligro de descenso'.
Se debe recordar que el conjunto felino luchará en el siguiente certamen, que comenzará este fin de semana, por permanecer en el máximo circuito del futbol mexicano.
Paulo Nagamura, quien llegó al club tras la salida del argentino Gastón 'La Gata' Fernández, aseveró que 'voy a trabajar muy duro todos los días, a entregarme en la cancha para ayudar al equipo que tiene buenos jugadores, de mucha calidad y un gran entrenador (Daniel Guzmán)'.
Respecto a que jugará al lado de sus compatriotas Itamar Batista y Everton Cardoso, el brasileño dijo que es positivo el hecho de que aquellos lo acompañen en el equipo, porque ello le ayudará en su acoplamiento al balompié nacional.
Paulo Nagamura llega a Tigres a préstamo con opción a compra procedente del Chivas USA y será sometido a los exámenes médicos correspondientes para después firmar su contrato.