El Juzgado 41 de Paz Penal fijó una fianza de 50 mil pesos a cada uno de los seis empleados del 'Bar Bar', acusados de encubrimiento en el caso de la agresión al futbolista Salvador Cabañas.
Autoridades del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF) informaron que una vez que la defensa de los inculpados exhiba el comprobante del pago correspondiente, éstos podrán del Reclusorio Oriente y enfrentar su proceso en libertad.
La caución fue fijada para los capitanes de meseros Farid Dib Cabrera e Ihosvani Díaz Díaz; los vigilantes Edgar López Luna, Enrique Fichtl García y Heriberto González Vargas, así como el empleado de limpieza Javier Ibarra Coronel.
A diferencia del gerente del establecimiento que fue acusado de complicidad en tentativa de homicidio, a estos seis empleados se les imputa únicamente el delito de encubrimiento por favorecimiento, considerado como no grave, por lo que alcanzan el beneficio de la libertad caucional.
Se prevé que en el transcurso de la noche los referidos trabajadores abandonen las instalaciones del Reclusorio Preventivo Oriente y sigan su proceso en libertad a disposición del juzgado referido.