Termina el misterio. Los seguidores de la serie esperan saber cuál es el destino de la isla.
LOS ÁNGELES, EU. A tan sólo unos días para el estreno de la última temporada de Lost, los fanáticos de la serie revelaron estar expectantes por resolver todos los interrogantes del programa.
Incluso, Lost ha sido una de las prioridades de Barack Obama, ya que, el presidente de los Estados Unidos ha decidido cambiar de fecha de su discurso anual a la nación para que los fanáticos del enigmático programa no se pierdan las palabras del mandatario.
Obama pudo haber planeado su discurso anual sobre el Estado de la Nación para el próximo martes, la misma noche que esta popular serie comenzará su última temporada, lo que podría haber dejado a millones de sus admiradores en la duda sobre dónde estaba la isla. De modo que el presidente consideró que era mejor transmitir su discurso una semana antes para no importunar a los fanáticos.
Lost comenzará su temporada como estaba planeado, a las 20:00 horas; se trata del comienzo del fin de una serie de misterio que los ha mantenido ocupados tratando de resolver múltiples interrogantes por seis temporadas.
Según el conductor de Onion News Network, ciudades como Chicago y Seattle están convencidas de que los admiradores estarán mucho peor que en años anteriores, incluso, han anunciado que darán albergue los martes por la noche a cualquiera que tenga la mala suerte de vivir con un seguidor de Lost.
Por otro lado, el productor ejecutivo del programa, Carlton Cuse, afirmó que la última temporada de la serie de televisión será un "cóctel de respuestas y misterios" que pondrá fin de forma definitiva a las historias de los náufragos de la extraña isla.
Hay otros que le ven el lado filosófico. En el ejemplar de esta semana de la revista Newsweek, el columnista Joshua Alston escribió "por encima de todo, y más que ningún otro programa reconocido de la televisión, Lost es una cuestión de fe".