Gerardo Flores pide a los árbitros ser más flexibles en los festejos después de un gol, ya que en el clásico fue expulsado por un festejo. (Jammedia)
Guadalajara, Jal.- Gerardo Flores, mediocampista del Atlas, consideró que debería existir una mayor flexibilidad al momento de los festejos, luego de la expulsión que sufrió en el "clásico tapatío" ante Guadalajara, tras marcar el segundo gol.
El joven elemento de las fuerzas básicas celebró la anotación que consiguió bajándose la banda que le sujetaba el cabello para utilizarla como antifaz, en referencia al personaje de "El Zorro", con lo que se ganó la segunda amarilla del encuentro y por consiguiente la roja. Ante esta situación, mencionó que "la gente paga un boleto y paga para ver un buen partido y un poco de show y, en lo personal, pienso que deberían de ser más flexibles, que nos den más oportunidad para celebrar".
Consideró que para la próxima ocasión celebrará "con la pura espada, ya vendrá algún festejo que los árbitros no piensen que es contra el equipo rival, yo lo hice con todo respeto, dirigiéndome hacia la Barra 51, que estaba en lo alto del estadio".
Flores, sin embargo, le ofreció disculpas a los seguidores de la "Furia Rojiengra", ya que perjudicó a su equipo y le permitió a Chivas irse con todo en busca del empate. "Es una situación complicada, lo celebré como cualquier aficionado que le va al Atlas, yo lo he dicho que marcarle a Chivas es una alegría muy grande; les pido una disculpa a los compañeros".