Foto: LA I
Un joven comerciante que tenía dos días desaparecido fue encontrado ayer sin vida flotando en las aguas del canal Santa Rosa.
Golpeado
El cadáver fue visto por trabajadores que se dirigían a laborar a las parcelas, flotando sobre el canal de riego que cruza la autopista Gómez Palacio-Durango, a la altura del puente Caracol, por lo que de inmediato lo reportaron al 066.
La llamada se canalizó a las 8:30 de la mañana a la Policía Municipal, Protección Civil, Bomberos y al Ministerio Público.
Fue en el kilómetro 8 de la citada autopista donde Protección Civil logró detener al cuerpo. El occiso fue trasladado a las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia Región Laguna de Durango para la práctica de la necropsia de rigor que arrojaría la causa de la muerte. El cuerpo no presentó impactos de arma de fuego sólo golpes en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.
La causa de la muerte fue traumatismo de cráneo, hemorragia cerebral y asfixia por sumersión. Más tarde sus familiares lo identificaron.
Dijeron que se llamaba Ricardo López Vidaña y que tenía 23 años de edad. López Vidaña era de oficio comerciante tenía dos días desaparecido.
2
DÍAS Familiares del occiso tenían dos días buscándolo, pues estaba desaparecido.Trabajo
Autoridades dijeron que están trabajando en diferentes líneas de investigación para determinar las causas de la muerte del joven comerciante que apareció sin vida en el canal Santa Rosa.