Las tres personas ejecutadas y semidesnudas que fueron arrojadas en el cruce de las avenidas Insurgentes y Juan Pablo II, la madrugada de este martes, en el puerto de Mazatlán, ya fueron identificadas por las autoridades policíacas.
Los cuerpos estaban tirados sobre una banqueta, formando la letra H.
Dieron a conocer que se trata de Daniel Reyes Tarín, de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Francisco Villa; Sergio Misael Jaime Hernández, de 25 años, quien vivía en la misma colonia, y Jesús Antonio Dávalos, de 25, con domicilio en la colonia Dorados de Villa.
Todos tenían tatuajes en diversas partes del cuerpo y también los tres tenían dibujos alusivos al miembro viril del hombre en una de sus piernas y en el pecho.
Se informó que estos tres sujetos fueron 'levantados' la noche del lunes por un comando armado que viajaba abordo de camionetas en la colonia Valles del Ejido y la Francisco Villa.
Las tres personas portaban sólo calzoncillos de color negro, y tenían huellas de tortura. Fueron estrangulados, además de presentar impactos de bala por la espalda.