Lector opina

FORO DEL LECTOR

Trampa mortal

El puente sobre el periférico Raúl López Sánchez y la carretera a la Universidad Iberoamericana, representa una verdadera “trampa mortal”, ya que durante la noche se encuentra en la oscuridad total por falta de un alumbrado central.

Al conducir un vehículo sobre este puente durante la noche en cualquiera de las dos direcciones, primero durante el ascenso y luego al tomar la curva en la parte superior, la visibilidad se hace completamente nula.

Con la agravante del deslumbramiento causado por las luces de las torres de alumbrado ubicadas sobre la carretera a la Universidad Iberoamericana, ya que quedan a nivel de la vista del conductor sin iluminar el camino, sino por el contrario, acentúan el efecto de oscuridad al proyectar la sombra de las barreras del puente sobre la cinta asfáltica y los muros laterales.

Esperamos que la nueva Administracón encabezada por el licenciado Eduardo Olmos solucione esta falla de origen antes de que tenga fatales consecuencias.

Luis Gutiérrez,

Gómez Palacio, Durango.

***

Abundan lavacoches en Ciudad Lerdo

La Administración en Ciudad Lerdo es pésima, nuestro presidente ya ni se ve en las calles como cuando en campaña, en los alrededores de la plaza y del mercado abundan lavacoches al más viejo estilo del DF (franeleros), haciendo apartados para los mismos comerciantes desperdiciando agua al por mayor y encima destruyendo el ya de por sí pésimo pavimento del Centro de la ciudad, con eso de que gozan de influencias con algunos funcionarios, hasta de seguro ni plaza han de pagar como los demas ambulantes, y el agua hasta gratis la han de conseguir.

¿Y la Policía? bien gracias..., hasta llevan sus camionetas a que se las laven y son muy cuatachos de ellos, con eso de que ya no quieren meterse con nadie nada más están de puro folklor... pobres de los laguneros y pobres nosotros los de Lerdo.

Anónimo.

***

Realizan honores a pesar del frío

Por favor un llamado a las autoridades educativas: directivos del Colegio América obligaron a los alumnos a realizar los Honores semanales el lunes pasado 11 de enero del presente año, aún cuando el termómetro marcaba 4 grados centígrados, en un acto inhumano y carente de toda lógica, aún cuando las autoridades educativas y sanitarias insisten en extremar precauciones y lo peor: sometiendo a los pobres niños a temperaturas extremas parados a la intemperie por más de una hora.

De nada sirve que los padres de familia extrememos precauciones en el cuidado de nuestros pequeños, cuando personas en quienes depositamos nuestra confianza (y nuestro dinero) y les confiamos nuestro preciado tesoro (nuestros hijos) los maltratan de esa forma.

Cecilia.

Leer más de Lector opina

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Lector opina

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 494426

elsiglo.mx