Fuego amigo dentro de la familia feliz
Hasta con la cubeta se están golpeando los tradicionalmente denominados la familia feliz, pero como humanos que son los transformaron el poder y el dinero y enseñaron el cobre.
Con los desplegados de Reyes Flores y la réplica de José Ángel Pérez, se inicia la contienda por la nominación a la candidatura a la gubernatura del Estado, entre el grupo del primer compadre de la nación, Guillermo Anaya y el tradicional ahora representado por José Ángel Pérez, quien tomó la estafeta. Es evidente que los anayistas no quieren saber nada de José Ángel Pérez, que en cuatro años como dice su publicidad hizo lo que ninguna administración había hecho, perdió todas las elecciones, ahora solamente la intervención del comité nacional que preside el supuestamente “salvador” del partido César Nava puede apagar el fuego.
José Villarreal.
Torreón, Coahuila.
***
Las autoridades no tienen llenadero
Escuché en un programa radiofónico a una persona mencionando que le robaron sus placas nuevas, y que al acudir a la Recaudación por otras láminas, le quieren cobrar TODO otra vez.
Esto se me hace un vil robo también por parte de dicha dependencia, ¿cómo es posible que quieran cobrar 2 veces por el mismo vehículo, por el mismo dueño, por el mismo año?
Las autoridades no tienen llenadero, ni consideración, ni sentido común, a ellos sólo les importa llenarse los bolsillos de dinero.
Somos un país alrevesado; somos los únicos en el mundo que pagamos tenencia, que tenemos un salario mínimo ridículo, una corrupción galopante, unos políticos que ganan millonadas, y aun así por dondequiera el Gobierno nos quiere amolar.
Javier Hernández.
***
Piden no cambiar el ICOCULT
Mi nombre es Efraín Gaytán tengo 20 años y voy seguido a la casona del ICOCULT y pues me dedico a la pintura y aunque aquí no hay escuelas de arte sigo en eso. Bueno el tema es que salió la noticia que el ICOCULT iba a cerrar sus puertas para otro negocio y pues al leer esto me sentí excluido como artista ya que yo voy a aprender a la casona sobre arte.
Como ciudadano pido que la casona del ICOCULT siga tal y como está en cuestión de alumnos, profesores, etc., en el entorno cultural.
No quiten algo que ha costado trabajo construir.
En la casona enseñan a pescar, no te dan el pescado como en otras instituciones donde hay que pagar buena cantidad.
Efraín Gaytán.
Torreón, Coahuila.