¿Qué pasa? Apenas son unos meses y...
Esta Administracion municipal va que pinta para ser la más arbitraria y genuflexa de las que hemos tenido, miren nada más:
La nómina se incrementó porque pagamos las indeminizaciones, ese rubro de indemnizaciones contablemente NO es parte de la nómina, lo sabe el señor Rossique.
Que los recibos de Simas y Predial traigan el domicilio del despacho del señor Rossique es una barrabasada porque “domicilio fiscal” es aquel que tiene el causante en el lugar donde lleva a cabo el grueso de sus operaciones o donde está la casa matriz del causante, no en el domicilio del despacho contable, ¡aguas con el SAT!
Pintaron todo de rojo: barandales de puentes, concreto estampado en camellones, etc., todo... menos las patrullas, éstas se pintaron negro y gris para que en la noche no se vean y puedan asaltar... perdón, puedan vigilar mejor; cuando eran azules y blanco de noche se veían, si fueran rojas de noche se verían y no cuando ya están encima de uno por supuestas infracciones no cometidas.
Se bajó el sueldo el presidente municipal y los regidores, pero miren se dan una partida de dinero dizque para gestoría de la cual no deben rendirle cuentas a nadie, ni a Dios Padre, menos al pópulo.
En los camellones recién restaurados debieron haber sembrado árboles que den sombra y no palmas que a un mes de sembradas ya se secaron, ¿Quién las habrá surtido?, tal vez el cuñado cómodo (Morales del Vivero) y así podría seguir diciendo irregularidades que un lego en la materia como el suscrito ha notado en tan sólo meses de la actual Administración.
Carlos Flores,
Torreón, Coahuila.
***
El agua y el aceite
No me asombra la situación política y económica de México donde cada día surgen más pobres y el desempleo es mayor y el Gobierno Federal parece no darse cuenta, ya que para ellos vivimos desde hace tiempo la era de la Foxilandia, cada día los panistas dan mayores muestras de ineficiencia política y administrativa, lo que me asombra es la coalición del PAN y el PRD ya que las críticas de ellos hacia ellos mismos no se olvidan como por ejemplo el no reconocer a Calderón como presidente, pero tal parece que lo que a ellos les interesa es el poder, conseguirlo de la manera que sea, me imagino la guerra que se desatará si llegaran a ganar alguna gubernatura o alcaldía porque al repartir puestos cada partido pretenderá obtener los mejores y la mayoría en la nómina.
Pobre de la región que vote por esta coalición ya un partido (PAN) no sabe gobernar y el otro (PRD) lo único que le interesa es el dinero y poder, dejan de lado ideologías y vergüenza si es que la tienen. Pienso que el PRI seguirá manteniendo su hegemonía en el país siempre y cuando deje de hacer cosas como el apoyar el aumento de impuestos, seguir el ritmo de trabajo como el del gobernador Moreira donde la gente se queja de las molestias que ocasionan los trabajos, pero este tipo de molestias siempre serán bienvenidas ya que generan progreso.
Para finalizar invito a la gente a reflexionar para votar por el peligro de retraso en todos los aspectos que representan estas coaliciones.
Ramiro Castillo Rangel,
Torreón, Coahuila.