Acuerdo sin cumplir
Hace algunos meses el presidente municipal de Mapimí, Durango, y la sociedad de padres de familia de la escuela primaria Guadalupe Victoria, en Ceballos, Durango, hicimos un acuerdo sobre una segunda etapa de una sombra que el Municipio nos daría.
La sociedad de padres dio cinco mil pesos y el Municipio daría lo demás. El señor presidente está por terminar su Administración y no vemos para cuándo nos entregue la obra prometida.
Tenemos un comprobante firmado por el señor presidente, su secretario, el director de la primaria y la sociedad de padres. Ojalá que el señor presidente lea esto y nos cumpla en el menor de los tiempos.
Sociedad de Padres de Familia de la escuela primaria Guadalupe Victoria.
Ceballos, Durango.
***
Aumento de pasaje
Mi queja es en contra del presidente municipal, Eduardo Olmos. ¿Cómo es posible que quiera autorizar el aumento al pasaje del servicio público de transporte? Si los propietarios de los camiones no cumplen con nada, no dan buen servicio, no levantan pasaje, manejan muy fuerte, no respetan los límites de velocidad, los choferes son muy groseros, las unidades están muy sucias, no respetan los horarios y terminan muy temprano algunas rutas.
Espero que la gente se sume a la lucha en contra de este absurdo aumento. .
Por favor, primero den muestra de que se va a hacer respetar el reglamento de transporte público y hacer respetar el reglamento de tránsito y luego otorguemos el al aumento, por favor ayúdenos.
José Salazar,
Torreón, Coahuila.
***
Aumentan robos
Vecinos de la colonia Francisco Pérez Ríos de Gómez Palacio, Durango, pedimos a las autoridades aumenten la presencia de policías en este sector.
Ya que actualmente la colonia se ha visto afectada por una ola de robos a plena luz del día.
Aun cuando la colonia tiene presencia de patrullas policiacas, resultan insuficientes ya que proliferan los delincuentes.
Por lo que esperamos que patrullen la colonia y con ello inhibir los delitos que a diario se cometen en este sector habitacional.
Vecinos del sector.
Gómez Palacio, Durango.