Disfrutemos la vida con amor
Uno de los dolores más profundos que puede haber en la vida es el que se vive al perder un ser querido y esto es por causa de la frustración.
Frustración debida a lo que se pudo vivir y disfrutar y que por tonterías de la vida no se logró.
Así pues, vivamos con plenitud a nuestros seres queridos y también a los que nos rodean démosles comprensión y cariño; y que no nos dé miedo demostrar amor por que de todas nuestras acciones podremos arrepentirnos, pero de las demostraciones de amor, jamás.
Demostrar amor y cariño nunca significará debilidad y siempre tendrán un efecto multiplicador, hermoso y enriquecedor, siempre darán alegría y paz verdadera; recordemos que absolutamente todos los seres humanos requerimos afecto por lo cual al prodigarlo lo obtendremos por añadidura y nuestro entorno se volverá propicio para que florezca la vedadera tranquilidad y la paz. Y se esfumen temores y también dolores.
Y cuando lleguen las enfermedades o la inevitable partida, partamos como dice García Lorca, con seneridad y sobre la arena de la vida y con la cara al sol.
Arturo P. Salas Juárez.
Torreón, Coahuila.
***
Baches con aguas negras
En la colonia Francisco Pérez Ríos por la avenida Valle del Guadiana entre las calles octava y novena existen dos alcantarillas por las cuales se derraman las aguas negras y provoca grandes baches. Situación que también se presenta en otras calles.
Aparte que el problema es crónico hay la versión de que existen dos tipos de tubería en este drenaje: uno que corresponde al municipio y otro que viene de años atrás
de la misma colonia y que por su capacidad tan distinta no logran embonarse y producen estas pestilentes aguas al desbordarse.
Nosotros como colonos solicitamos a las autoridades gomezpalatinas que realicen una investigación, y procedan a homologar los tamaños de la tubería ya que solamente vienen a arreglar el problema superficialmente y mes con mes vuelven a aparecer las fugas.
Los daños que ocasionan estos eternos grandes baches aparte de los malos olores, son a las carpetas asfálticas de la colonia así como a la suspensión de los automóviles. Además en la calle Parras de esta colonia, se encuentra una alcantarilla grande sin tapa que resulta muy peligrosa.
Esperemos que resuelvan nuestras peticiones y eviten que vuelva a ocurrir.
Vecinos del sector habitacional,
Gómez Palacio, Durango.