‘Se dio cuenta muy tarde’
“Inútil la reforma penal, si sigue existiendo corrupción: Calderón.
“ La justicia queda al mejor postor”, advierte Felipe Calderón durante la apertura del Foro Político Seguridad y Justicia”.
Cómo tardaste Felipe en enterarte, lo que el más humilde de los ciudadanos hemos denunciado infinitamente no era digno de tomarse en cuenta.
¿Qué pasó realmente para que el presidente institucional se diera cuenta de lo que es un secreto, no digo a voces, a gritos?
¿Acaso será que ya perdiste la cordura totalmente y estás aceptando la verdad?
O será que ya te llegó la lumbre a los aparejos, y cada vez está más cercano el derrumbe total de nuestro país y no precisamente por las profecías mayas o de Nostradamus.
Muchos años tardaste en darte cuenta, y fíjate sin mirar el retrovisor, nada más estando “echáo” pa’delante como dijera el tristemente recordado Eduardo Bours, de lo que pasó desde el primer día de tu “desgobierno”, más bien dicho antes, desde que tomaste un lugar que no te correspondía; no viste cómo se usaron las instituciones vía tus propios parientes para cometer un fraude electoral más, como tampoco ves las actitudes de tu cancerbero Lozano Alarcón con miles de trabajadores mexicanos, como tampoco ves que tu secretario de Gobernación ha sido cómplice de las grandes traiciones que se han cometido contra nuestra patria, en ese entregar lo que queda de nuestro país.
Tampoco te has dado cuenta de los crímenes colaterales que ha cometido la leva en contra de indígenas indefensos.
Ni te das cuenta del retroceso en educación con la anuencia de Elba Esther, y el fraude de las vacunas contra el virus A H1N1.
No te das cuenta de lo que debe de cobrar nuestro México por lo que están haciendo las petroleras inglesas a nuestro país o los compromisos que hizo Fox no te permiten ver. Ni tampoco te diste cuenta de los millones de dólares que le pagará México a la transnacional española Befesa por no permitirles contaminarnos con basura tóxica, obviamente tampoco te quieres dar cuenta que pretenden instalar las plantas nucleares para proporcionarle luz a tus amos anglos.
Tampoco te das cuenta Felipe de las miles de muertes por tu “guerrita”, eso sin contar las bajas en el Ejército, ésos, los soldados no cuentan para ti y lo más seguro tampoco para tus generales, especialmente los extranjeros que te asesoran.
¿Qué me dices de los niños de la guardería ABC, ya se te olvidó que muchos de tus funcionarios están coludidos con las causas de esta tragedia?, pero ¿te atreverás a decirle algo a Molinar Horcasitas? ¡Por supuesto que no!, le debes muchos favores, porque aunque ya se los hayas pagado con creces, tu conciencia siempre estará en deuda, o ellos se encargarán de recordártelo… como a Diego.
¿Cómo puedes hablar de corrupción Felipe si la has seguido alcahueteando, junto a toda la porquería del pasado y la que tú mismo estás propiciando?
¡Pobre Felipe, pero sobre todo pobre México!
Ciudadanos por el Cambio Democrático.
Rosa María O’Leary,
Torreón, Coahuila