¿Por qué será?
El Partido Acción Nacional es un partido que desde sus inicios se creía el mejor; sólo juzgaba los errores cometidos por el partido que gobernaba, jactándose de tener principios, valores y mística.
¿Mística? Aún no entiendo muy bien a qué se refieren cuando defienden con tanto afán dicho concepto, es quizá por ello que sus militantes no reconocen sus errores, sus carencias, y si no son capaces de reconocer sus fallas, no pueden solucionarlas y mucho menos corregirlas.
Es más fácil aventar la bolita al partido que gobierna, como en sus orígenes como antes, como su “mística” les dicta y para muestra basta no uno, sino muchos botones.
La inseguridad en Torreón se la atribuyen a Moreira ¿y Calderón?
El desempleo a Olmos ¿y Anaya, y José Ángel, y Calderón?
La Reforma Electoral, según ellos beneficia al PRI ¿y tú Anaya qué has propuesto, qué has hecho por Nuestro Torreón desde tu curul? Que yo sepa sólo ser el compadre favorito.
Y por supuesto cuando un militante de su partido la riega, todas las filas blanquiazules aseguran que se hizo priista o que está en proceso de serlo, como lo dijeron en su momento de José Ángel Pérez y ahora de Manuel Villegas.
Cuidado Walss puedes ser el siguiente negado por tu partido con eso de que cuando la Selección Mexicana jugó, te buscaron varios en las oficinas provisionales y simplemente dijiste: “No estoy disponible, está jugando la Selección Mexicana”.
Mara Aspland Galaviz,
Torreón, Coahuila.
***
Exigen reparación de alumbrado público
Ante la imposibilidad de comunicarse con Atención Ciudadana del Municipio de Torreón, ya que el teléfono 7-29-23-67 SIEMPRE suena ocupado y la página web del Municipio no admite darle click en “Atención Ciudadana”, recurro a ustedes para solicitar por su conducto la reposición, a la brevedad, del foco del alumbrado público, ubicado sobre la avenida Hilario Esparza casi esquina con la calle Filemón Garza, de la colonia Las Margaritas, de esta ciudad de Torreón. (C.P. 27130).
Tal pareciera que por las prisas para demoler la Presidencia municipal, nuestras autoridades se olvidaron de que deben seguirnos proporcionando los servicios por los que pagamos todos los ciudadanos.
Iván Berrón López,
Torreón, Coahuila.