Muestras de agradecimiento
En las últimas semanas he leído en este diario diversos tipos de agradecimiento hacia el Gobierno municipal de Gómez Palacio, por las ayudas y beneficios que se han recibido en comunidades.
Me da gusto el saber que alguien ha sido beneficiado en la actualidad, y el reconocimiento hacia nuestras autoridades, sin embargo me llama la atención que hasta hoy que se aproximan las elecciones en Durango se presenten estos reconocimientos pues no creo que esto haya sido en las últimos dos o tres meses sino es una especie de propaganda para atraer votos.
Todas estas muestras de agradecimiento (que no es necesario, porque es obligación del Gobierno) son de personas fuera de la ciudad ya que aquí en la zona urbana no hemos recibido ningún tipo de ayuda.
Invito a los medios de comunicación para que corroboren mis palabras, pues es fácil constatar el estado en que se encuentran todas las calles: el pavimento totalmente destruido, las esquinas en las avenidas Morelos, Hidalgo, Mina, llenas de basura.
Hace varias años cuando estaba al frente de Obras Públicas el ingeniero Andrés Ramos “pintó” con chapopote casi toda la ciudad y la cobró como si hubiera recarpeteado la ciudad, lógico que no sirvió de nada porque en las primeras lluvias se llevó todo el chapopote.
Lo principal de este escrito es señalar que no traten de justificar con las migajas que han derramado en los poblados los mil y pico de millones de pesos de que dispuso el actual diputado el Señor Rebollo quien dijo que se iba para “hacer más”, (pero en su beneficio).
El pueblo de Gómez Palacio está pendiente de ese dinero.
Torreón Coah.
Juan Magallanes R.
***
‘Traidores panistas’
El martes 8 de junio, apareció en Internet un video anónimo llamado “La verdad de la inseguridad en Torreón”; en este se critica al Gobierno Municipal de Torreón, es en mi opinión un acto hecho por gente torpe, ya que cualquiera que lo vea, imaginara de inmediato que fueron personas militantes o simpatizantes del Partido Acción Nacional. Este es uno más de los intentos desesperados por crear una cortina de humo, para tratar de desviar la atención del pueblo de Torreón, de todos los problemas y actos ilegales que cometieron los panistas en la pasada administración municipal.
Torpes también porque su verdadero enemigo en estos tiempos, no son el PRI ni los gobiernos emanados de este partido; sus verdaderos enemigos están dentro del PAN, son todos aquellos que traicionaron a José Angel Pérez; encabezados por el senador Guillermo Anaya Llamas, conspiraron torpemente para hacer quedar mal al entonces presidente municipal, José Angel Pérez, para quitarlo del camino y no tuviera ninguna participación en la elección interna del PAN del candidato a presidente municipal de Torreón, y mucho menos en la elección panista de candidato a la gobernatura del estado de Coahuila; los torpes conspiradores, inspirados en Maquiavelo y encabezados dentro de la administración panista anterior por el ahora regidor Rodolfo Walss Aurioles, hicieron el trabajo más sucio se aprovecharon de sus posiciones para llevar a la quiebra las arcas de la administración de José Angel Pérez.
Torreón Coahuila.
José Luis Llanes.