¿De dónde sacamos a nuestros políticos?
Los fines del derecho, no se pueden abandonar en el toma y daca del mercado de valores de los priviligiados, tienen que tener en cuenta las grandes emergencias del pueblo que los eligió.
¿Cómo es posible que el junior Miguel Mery Ayup declare a la gente que se van a quitar los puestos del Centro Histórico y que nuevamente se indeminizarán a los locatarios?, ¿qué tenemos mucho dinero para tirar?
Ya dejaron morir el paisaje desértico que puso la anterior Administracion, y nos llenaron de palmas por toda la ciudad, un Gobierno que busca el beneficio de su pueblo, administra los recursos de manera responsable, no tratantado de borrar gobiernos anteriores, como un berrinche irracional de: “ahora me toca a mí”.
¿Y a nosotros los que pagamos impuestos, cuándo, cuándo tendremos servicios de calidad, calles sin baches,alumbrado, y sobre todo seguridad?
La justiciano está fuera de moda, la justicia y el derecho, la exijen los pueblos, la escriben los juristas y la aplican los hombres, y trascienden como un hecho de conciencia.
Por favor ya déjense de payasadas y pónganse a trabajar en serio, para eso tienen sueldos estratosféricos, desquítenlos,y déjense de estupideces, que hacen que despues de ver en cada barrio de la ciudad tanta violencia, robos, secuestros y amenazas de rabia leer estas tonterías, asquea.
Torreón, Coahuila.
Flor Medrano Echeverría,
***
Para Ingeniería de Tránsito y/o Departamento de Tránsito:
Durante el tiempo de la Administracion pasada, en la columna Foro del Lector, me hicieron el favor de publicar la siguiente observación: en la calle Cobián del bulevar Independencia al Constitución no existe ningún señalamiento que marque los carriles ni la línea amarilla que separa los mismos, ya que es una de las pocas calles de doble sentido, lo que provoca que se invadan los carriles con el consiguiente peligro de un choque frontal.
En el crucero de la misma calle Cobián y bulevar Constitución pintaron el área peatonal y raya amarilla en el centro, pero no pasó de 10 metros.
Ojalá y los encargados de los departamentos antes mencionados transiten -sobre todo en las horas pico- para que se den cuenta de la cantidad de vehículos que transitan por hora y se den cuenta del riesgo existente en esa zona.
Torreón, Coahuila.
Jaime Alejandro,