‘Nos encanta el circo’
La adopción por parte de matrimonios unisexuales ha causado gran polvareda; circo al cual nos enganchamos felices los mexicanos.
Siendo este asunto una verdadera pifia, porque pregunte usted a algún matrimonio que haya intentado adoptar un infante, es algo poco menos que imposible, en nuestro estado se aprueba una o dos adopciones al año de cientos de miles de solicitudes de matrimonios casi perfectos así que juzgue usted en la práctica si estos matrimonios de personas tan estigmatizadas, tendrán la fortuna de conseguir una adopción legal.
Así pues este circo ha llegado hasta el máximo recinto de justicia mexicana el non plus ultra, no hay instancia con mayor autoridad para dirimir la pobre y errática justicia mexicana; estos señores de toga y birrete también se prestan a la comedia.
Los otrora solemnes sabios y justos ministros son ahora parte del circo en que nos encontramos.
Señores ministros el respeto y la autoridad no otorga un puesto, la otorga la sabiduría el lenguaje y la prudencia, el equilibrio en la interpretación de la forma y el fondo de las leyes.
Tienen ustedes la enorme responsabilidad no únicamente del ser sino del parecer la piedra angular que sostiene el frágil Estado de Derecho que da forma a la pirámide social mexicana.
Pero con estas exhibidotas en temas y lenguajes carentes de sustentos técnicos, más bien parecen verbenas en un convivio, cuando deberían ser verdaderas cátedras por representar y estar en la máxima cátedra de la justicia.
Vamos, ni siquiera con su rolliza y regordeta figura que debería ser tema de nutriólogos, proyectan fe y esperanza en nuestro Estado de Derecho.
Y no me siento irrespetuoso al tildarlos de farsantes por que interpretan una farsa con estas pantomimas y en todo caso más irrespetuosos son ustedes con el pueblo mexicano al cobrar unos salarios obscenos con una nación tan amolada y dar unos tristes espectáculos y peores resultados.
Torreón, Coahuila.
Arturo P. Salas Juárez,
***
Piden atender parques y jardines
¿Cómo se llama o quién es el jefe de Parques y Jardines? ¿Quiénes son sus jefes inmediatos?
Que son tan culpables o más que él por solapar gente tan irresponsable.
¿Qué nadie se ha dado cuenta del lamentable estado de abandono y sequía que sufren los camellones principales del bulevar Independencia, la Diagonal en Torreón?
Pues el pasto parece paja y los árboles están a punto de secarse y a nadie le importa un comino.
¡No cabe duda que andan mal!
Y para colmo, todavía piensan hacer un parque en el lecho del río.
Lo único que procede es correrlo de su puesto.
Gracias por su atención y en sus manos dejamos la responsabilidad de hacer que las autoridades cumplan.
Torreón, Coahuila.
Grupo de Alcohólicos Anónimos,