Apoteosis para la SCJN
Una felicitación a la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que aprobó la celebración de bodas gay en nuestro país, aun contra las presiones de grupos antagónicos como la Iglesia Católica, que no ha dejado de agredir a la comunidad gay, sufrido sector marginado, utilizando argumentos dignos de la época de la inquisición, fomentando el odio contra esos seres humanos tan sólo por ser diferentes, ostentándose como voceros de Dios, -contrario a su supuesta misión de generar amor entre los seres humanos sin distinciones-,con algunos miembros desviados con conductas lesivas como la pederastia, y que sólo ven la paja en el ojo ajeno, haciendo comparsa con otras asociaciones religiosas, comunicadores arcaicos, entidades federativas tradicionalistas con legisladores y autoridades miopes.
Muchos de ellos con conductas aberrantes y otras organizaciones moralistas que en realidad son retrógradas y oscurantistas que impiden la modernización, el desarrollo cultural e intelectualde México.
Aplaudamos la determinación de sus ministros, que no obstante su edad y apariencia conservadora tuvieron la voluntad para tomar una decisión de tal envergadura, navegando a contracorriente en un país tradicionalmente homofóbico y machista, lo que significa una ventana de luz y esperanza al futuro y modernización de nuestra patria.
Francisco Benavides Beyer.
***
Los derechos de los niños adoptables
Los ministros se pasaron por el arco del triunfo estos derechos. Qué les parece a los señores ministros el derecho a desarrollarse en un ambiente saludable y luego el derecho a su autoestima en función del respeto social y con su dignidad de personas aunque estén chiquitos.
Bajo el argumento subjetivo de que tengan una familia aunque esté distorsionada, pues en este pequeño entender, bien pudieron considerar arrojarlos a los cocodrilos. Ustedes serán juzgados por una instancia más elevada que es la patria y su historia y lo menos que recibirán de sentencia es el título de supuestos “maiceados”.
Y por otro lado el gran jefe de las tribus del Anáhuac que se yergue como poderoso Tótem y se desgarra los plumajes dejando lucir su enorme y esponjada soberbia reclama el Estado laico y apela a las leyes de reforma por carecer de argumentos que avalen su barbarie destructiva hacia los más débiles e indefensos niños en aras de allegarse los votos y simpatías de la comunidad gay.
Aún este partido se autodenomina de izquierda, señores ignorantes de la izquierda nació de la filosofía de vida en defensa de los más débiles y oprimidos de los que menos representatividad social tienen y ustedes hacen exactamente lo contrario promueven el asesinato de los no nacidos con el aborto y el atropello de los nacidos y adoptables.
¿Qué personas más pequeñas y débiles puede haber en este mundo? Que los niños nacidos y no nacidos que carecen de voz y voto, y que con sus silenciosos alaridos reclaman justicia y su partido que bien pudo levantarse como contrapeso social hoy luce con radical salvajismo.
Y luego quieren que se nos olvide sus violentos secuestros de calles y recinto legislativo que pudo ocasionar el incendio de la nación y que tanto ha lastimado a los trabajadores porque con estos actos espantaron a la inversión, que sépanlo de una vez, el capital huye con una llamada telefónica. Así que señores ignorantes pueden llamar a su partido anarquista o de homosexuales o como gusten, pero no de izquierda por que ustedes representan la antítesis de esta filosofía.
Torreón, Coahuila.
Arturo P. Salas Juárez,