‘¿Qué mejoras saltan a la vista?’
La actual administracón municipal dista mucho de las expectativas creadas en campaña, los ciudadanos solemos comparar a los que entran con los que salen, aún así, no vemos claro el beneficio real del cambio.
Además de pintar de rojo la ciudad y vehículos municipales (incluyendo los recibos de simas), ¿qué mejoras saltan a la vista?
¿Seguridad?
¿Transparencia?
¿Servicios municipales?
¿Fomento económico?
¿Eficacia administrativa?
¿Simplificación de trámites?
Es evidente que estámos muy lejos de afirmar que las cosas van mejor, además, para acabarla de completar la autonomía municipal es cosa del ayer.
Jaime Díaz de León.
***
Denuncia sin solución
Seguimos con el desabasto de agua en La Laguna, qué es lo que está pasando. Esta es una denuncia formal que no ha tenido solución.
Dónde está pues la confianza que se está depositando en ustedes para que esto surta efecto; tanques y más tanques ,para qué si no contienen ni gota y todos batalllando. ¡Ah, sí! pero los recibos de 150.00 pesos exactos a vencer los días 25 de cada mes verdad.
Ojalá y existaa conciencia, gracias.
Hernán Escobedo Soto.
***
Molestias en el TSM
Mi comentario es sobre las molestias que genera el ir a un juetgo del Santos en el Territorio Santos Modelo. A pesar que mucho se ha dicho de las vialidades, hay otros problemas que no se resuelven en el inmueble.
El primero de ellos es que del lado de lo que antes en el viejo estadio Corona se le llamaba la zona “Sol Plateas”, no se observa bien el juego, sobre todo cuando mete gol el Santos, porque inflan unas cosas que no dejan ver el festejo de nuestro equipo, deberían quitar eso por el bien del aficionado, son realmente molestas porque están infladas desde antes de empezar el juego y no dejan ver nada de nada.
Otra molestia es que en la zona donde están las porras que todo el santo juego están cantando y saltando, el personasl de seguridad sólo se limita aobservar y no llaman la atención de esas personas que sólo se sientan sin siquiera ver si es su lugar, dejando a las demás personas sin asiento.
Ojalá las autoridades del TSM tomen en cuenta este comentario.
Juan García,